Servicio de Piscinas - Simasport

15 AÑOS A SU SERVICIO +34 918 187 213 info@simasport.es

LA MEJOR SOLUCIÓN EN

SERVICIO DE PISCINAS

Nuestra principal preocupación es garantizar los criterios de calidad del agua Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas, en su instalación acuática. Por ello antes de iniciar la prestación del servicio se realiza un estudio detallado teniendo en cuenta las características especiales de la instalación: dimensiones del vaso de la piscina, número de bañistas, incidencia solar, accesibilidad y particularidades del cuarto de depuración, para encontrar la solución más conveniente.

Para ello se realiza un reconocimiento general de la instalación con la finalidad de determinar si:

Así, los objetivos generales de nuestro mantenimiento serán:

EMPIA

Catálogo de servicios

Disponemos de

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL VASO

Diseño y construcción del vaso

En la búsqueda por satisfacer cada día las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos diversos sistemas constructivos de vasos en los que prima el diseño exclusivo y personalizado, adaptándonos a cualquier forma, tamaño y profundidad. Para ello nuestro equipo técnico determinará el emplazamiento más adecuado, realizando un replanteo inicial y trabajos previos para comprobar la posible estabilidad, resistencia y estanqueidad.

Disponemos de

EQUIPAMIENTO DE TRATAMIENTO DEL AGUA: FILTRACIÓN, DEPURACIÓN Y DESINFECCIÓN

Equipamiento de tratamiento del agua filtración depuración y desinfección

Para mantener el agua de la piscina en condiciones higiénico-sanitarias excelentes se requiere de la acción conjunta del sistema de filtrado y desinfección.

Dicho proceso tiene el objetivo de:

Uno de los sistemas con más éxito para la desinfección del agua es la electrolisis, que supone el fin del vertido de productos químicos en su piscina, aportado numerosas ventajas al disfrute de su instalación.

Disponemos de

COBERTORES

cobertores

Las piscinas pierden energía de muchas formas, pero la evaporación es sin duda la más importante y la forma más efectiva de evitarla es cubriendo la piscina, aumentado con ello el ahorro de agua y de productos químicos para el mantenimiento del agua.

Por ello le ofrecemos una amplia gama de cobertores de todas las medidas y formas para piscinas de obra o prefabricadas:

Disponemos de

PREPARACIÓN PARA INICIO TEMPORADA

Preparación para inicio temporada

Antes del inicio de la temporada, ofrecemos la posibilidad de tramitar la obtención de la Licencia de Apertura y Re-Apertura para conseguir el Libro de Registro de Control Sanitario, condiciones indispensables previas para la apertura de las instalaciones. También realizamos las analíticas físico- químicas y microbiológicas necesarias en cumplimiento de los artículos 23 y 24 del Decreto 80/1998, de 14 de mayo por el que se regulan las Condiciones Higiénico – Sanitarias de las piscinas de uso colectivo de la Comunidad de Madrid, así como los tratamientos de Desinfección, Desratización, Desratonización y Desinsectación.

Durante los días previos a la apertura al público realizamos a la limpieza, vaciado y desinfección de los vasos, pediluvios, duchas y aseos a fin de garantizar el perfecto estado higiénico-sanitario de la piscina y los elementos que la afectan. Así como a las pruebas de puesta en marcha y limpieza de las tuberías para comprobar que el circuito funciona correctamente.

Disponemos de

MANTENIMIENTO INVERNAL

Mantenimiento invernal

Este servicio se realiza con una frecuencia de inspección y revisión mínima de un mes, suministrando los productos químicos necesarios para preservar las propiedades del agua y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la siguiente temporada.

Disponemos de

SERVICIO DE SOCORRISMO Y SALVAMENTO ACUÁTICO

servicio de socorrismo y salvamento acuático

Nos ocupamos de la selección, contratación y gestión de personal cualificado en socorrismo acuático y terrestre. Asimismo, disponemos del personal necesario para cubrir inesperadas eventualidades.

Todos nuestros socorristas están acreditados por el Organismo competente de la Comunidad de Madrid y nuestro compromiso es velar por el cumplimiento de sus funciones con la máxima profesionalidad, puntualidad y seriedad. Entre las funciones que realizamos destacan las siguientes:

Disponemos de

SERVICIO TÉCNICO DE URGENCIA

Servicio Técnico de Urgencia

Disponemos de personal experto para la reparación de averías en un plazo máximo de 3 horas desde el momento del conocimiento de la avería para garantizar el máximo rendimiento y seguridad del equipo.

Disponemos de

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN

servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de climatización

Disponemos de

INSPECCIÓN TÉCNICA DE INSTALACIONES

inspección técnica de instalaciones

Nuestros profesionales realizan un exhaustivo estudio del estado del vaso: perímetro, zonas de recreo, elementos de seguridad, sistemas de depuración, sistema eléctrico, y todos aquellos elementos necesarios para el funcionamiento de la instalación, facilitando un detallado informe y presupuesto de las posibles deficiencias.

Solicita un presupuesto sin compromiso

Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales preparará un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

Teléfono

+34 918 187 213

Email

info@simasport.es