BOLSA DE EMPLEO
Puesto de
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
FUNCIONES:
- Atención telefónica
- Gestión y envío de emails
- Preparación y seguimiento de documentación
- Realización de tablas en EXCEL
- Recepción, escaneo y archivo de documentación
- Gestión de altas-bajas de clientes
- Facturación
- Seguimiento de impagados
- Impresión y plastificación de documentos
REQUISITOS:
- Técnico en Gestión Administrativa
- Experiencia demostrable en sistemas de gestión, en concreto a3ERP, y en el paquete Office: Outlook, Word y Excel
- Gran capacidad de organización y orientación al detalle, acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión
- Disponer de vehículo propio o residencia próxima a Navalcarnero
- Disponer de vehículo propio o residencia próxima a Navalcarnero.
- Disponibilidad inmediata
La jornada sería 20 horas semanales, con posibilidad de ampliar jornada, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y el centro de trabajo en Navalcarnero.
SIMASPORT es una compañía diversa y global formada por una plantilla joven y dinámica que permite ofrecer múltiples oportunidades profesionales. Si tienes experiencia en alguna de nuestras áreas de servicio y quieres formar parte de nuestro proyecto, envíanos una carta de presentación y un currículum actualizado con fotografía, indicando brevemente tu experiencia laboral y dinos por qué deberíamos tomarte en cuenta como posible candidato.