918 187 213
Bookmark and Share

Quiénes somos

Somos una empresa de servicios con más de diez años de experiencia en la gestión de integral de instalaciones, servicios y actividades educativas, de ocio y deportivas, tanto para entidades públicas como privadas.

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio de elevada calidad, altamente profesionalizado, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cualquiera de las posibles necesidades de nuestros clientes.

Actualmente contamos con una amplía plantilla de trabajadores especializados en cada una de las necesidades a cubrir, preocupándonos siempre de su formación y adecuación en función de su categoría profesional.

La combinación de las últimas tecnologías con la especialización de nuestro personal, redunda enviado una mayor eficiencia de nuestros servicios que nos permite ofrecer siempre los mejores precios y la mayor calidad, siempre con el asesoramiento técnico más cualificado.

Recursos Humanos

Equipo humano

En un entorno competitivo y dinámico como el actual, el capital humano constituye uno de los pilares esenciales del éxito de una empresa. Por ello nuestro personal es elegido cuidadosamente mediante programas de selección que sólo permiten incorporarse a los profesionales más cualificados del mercado en los distintos servicios que ofrecemos. Además, internamente hemos asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen nuestro equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional.

Distribución de la plantilla por actividades

Riesgos Laborales

Nuestro objetivo prioritario es garantizar que las actividades de nuestros trabajadores se lleven a cabo manteniendo el máximo nivel de seguridad. Para lograrlo, nos comprometemos a proporcionar a nuestros empleados un entorno seguro y estable, actualizando de manera permanente las medidas de prevención de riesgos laborales conforme a la normativa aplicable en esta materia en todos los lugares en que desarrollen sus actividades.

Únete a nosotros

SIMASPORT es una compañía diversa y global formada por una plantilla joven y dinámica que permite ofrecer múltiples oportunidades profesionales. Si tienes experiencia en alguna de nuestras áreas de servicio y quieres formar parte de nuestro proyecto, envíanos una carta de presentación y un currículum actualizado con fotografía, indicando brevemente tu experiencia laboral y dinos por qué deberíamos tomarte en cuenta como posible candidato.

Nombre:  *
Apellidos:  *
Email:  *
Teléfono de contacto:
Dirección:
Provincia:  *
Localidad:
Área  *
Currículum  *
Carta de presentación:  *
 
  Los campos con * son obligatorios.





Política de calidad y medio ambiente

La Dirección de SIMASPORT se compromete a proveer productos y servicios que satisfagan de manera eficiente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, respetando en todo momento el medio ambiente.

Para lograr optimizar nuestros productos y servicios hemos implantado un sistema de gestión que aúna los requisitos de calidad y medio ambiente, mediante el cual pretendemos cumplir los siguientes compromisos:

  • Gestión de Ahorro y eficiencia energética.
  • Analizar y maximizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y estatutarios aplicables a nuestras actividades.
  • Lograr la motivación de nuestros empleados y su capacitación a través de las actividades apropiadas de formación, adiestramiento y sensibilización.
  • Establecer y mantener los cauces de comunicación e información permanente con nuestros clientes, empleados, proveedores y sociedad en general.



¿Dónde estamos?

Dirección: C/ Pino Canario 1 Local 3 (acceso SIMA Ferretería C/ Labrador) – 28600 Navalcarnero
Horario: Lunes a Viernes de 9h30 a 14h y 16h a 20h
Teléfono: 918 187 213



¿Cómo Llegar?

En coche:

  • Coordenadas GPS: 40.299658, -3.980055
  • Dirección Extremadura: Autovía E-9/A-5 Salida 29 A

Autobús

  • Línea 1 (urbana) Dehesa Mari Martín - Barrio El Pinar: Parada C/ Labrador esq. Avda. Pinar
  • 528 Madrid (Principe Pío) – Navalcarnero
  • 529 Alcorcón (Hospital) – Navalcarnero – El Álamo
  • 529A Alcorcón (Hospital) – Navalcarnero – Batres
  • 529H Alcorcón (Hospital) – Móstoles – Navalcarnero
  • 530 Navalcarnero – Villanueva de la Cañada
  • 531 Alcorcón (Hospital) – Navalcarnero – Sevilla La Nueva
  • 531A Alcorcón (Hospital) – Navalcarnero – Villamantilla